Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

NUEVAS PREFERENCIAS DE VIVIENDA CON EL COVID

La tendencia actual en el hábito de compra de una vivienda ha cambiado. La pandemia nos ha afectado de muchas formas, la percepción sobre el lugar donde queremos vivir es una de ellas.

Tres meses encerrados en nuestros hogares han pasado factura, nos ha dado tiempo a replantearnos si estamos en el lugar correcto. Una gran parte de los españoles ha decidido que existen ciertos aspectos que quiere cambiar en cuanto a su lugar de residencia.

Las preferencias actuales en la compra de viviendas se basan en inmuebles con espacios al aire libre, que cuenten con un espacio donde trabajar, con habitaciones más amplias y que no se encuentren en pleno centro de una gran ciudad.

El desplazamiento hacia sitios rurales o ciudades más pequeñas es uno de los claros ejemplos del impacto de la pandemia. El ritmo de vida y las opciones que bridan estos lugares son un factor a favor para un estilo de vida directamente influenciado por la irrupción del Covid en nuestras vidas.

La posibilidad de estar cerca del mar o poder salir a caminar por la montaña se han vuelto un atractivo claro para todas aquellas personas que están pensando en adquirir una nueva vivienda.

Salou es uno de los ejemplos más señalados en este sentido ya que ofrece la posibilidad de tener el mar al lado de casa, vivir en un lugar poco abarrotado y disfrutar de uno de los paisajes más visitados en la costa mediterránea.

Nuevos hábitos de vida

La pandemia ha dejado en nosotros una clara tendencia de vida. Poder disfrutar de las zonas al aire libre es clave en el desarrollo de la idea que los españoles tenemos acerca de la calidad de vida. Por ello, es imprescindible poder acceder a lugares en plena naturaleza ubicados a poca distancia de nuestro hogar.

La posibilidad de disfrutar de parajes naturales sin tener que viajar a destinos lejanos es necesaria; además, el ritmo de vida adaptado al teletrabajo y a la nueva normativa sanitaria vigente es esencial han reforzado aún más estas preferencias.

Lugares poco masificados, paisajes naturales al aire libre y poder alejarse de las calles de las grandes ciudades son solo algunas de las ventajas que puede ofrecer una ciudad como Salou.

Además, son de sobra conocidos los beneficios de habitar en urbes más pequeñas: poder hacer deporte al aire libre en entornos sin contaminación, desconectar del ajetreo de las grandes ciudades, vivir en comunidades más reducidas y tranquilas, etc.

Por qué Salou es la opción perfecta

Adaptar nuestra rutina a la situación sanitaria actual es uno de los principales objetivos de 2020. Según la tendencia de adquisición de viviendas actual, es imprescindible optar por lugares que cumplan los requisitos esenciales mencionados.

Lugares como Salou nos brindan la oportunidad de alcanzar un estilo de vida adaptado a las nuevas preferencias y disfrutar de todas las ventajas que esta ciudad del mediterráneo puede ofrecer.

Por eso, si estás interesado en cambiar de vivienda no dejes de visitar nuestra web para conocer todas las ofertas de viviendas en alquiler en Salou. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr