A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: -1

Filename: noticias/noticias.php

Line Number: 168

VIVIENDAS EN SALOU, ¿EN QUÉ ZONA ADQUIRIRLAS?
Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

VIVIENDAS EN SALOU, ¿EN QUÉ ZONA ADQUIRIRLAS?

Si eres de los que te estás buscando pisos en venta en Salou, en este artículo te descubriremos algunas de las mejores zonas de la ciudad para ayudarte en tu elección.  

Salou es una ciudad de casi 30.000 personas situada en Tarragona y conocida por la belleza de sus calles, sus paisajes naturales y sus playas. El escenario perfecto para adquirir una nueva vivienda que bien puedes disfrutar en la estación de verano o habitar durante todo el año. Un entorno único e idílico para disfrutar de la parte buena que ofrecen las ciudades pequeñas: oferta de servicios y cultura, sin masificación de gente y enmarcada en un entorno natural inigualable.

Por eso, si estás pensando en pisos en venta en Salou, desde Immoferre queremos ayudarte en tu elección dándote a conocer en este artículo las mejores zonas para adquirir tu nueva vivienda:

El Paseo Miramar: es el paseo central de la ciudad situado en primera línea de costa y que durante todo el año ofrece un gran ambiente. Viviendas situadas junto al mar para disfrutar de unas vistas y luminosidad inigualables. Este paseo está situado entre Salou y Cambrils y desde él podrás vislumbrar el Cap Salou y las montañas en las que se ubica el Delta del Ebro. Increíble, ¿verdad?

Paseo Jaime I: otro de los paseos más populares tanto para visitantes como para residentes en la ciudad. Este paseo bordea la costa de la playa de Llevant y en él se pueden encontrar fuentes luminosas, distintos monumentos y gran variedad de locales de restauración y ocio.

Plaza Europa: esta plaza está situada en la zona céntrica de Salou. Una zona tranquila, amplia y espaciosa en la que podrás disfrutar de multitud de servicios a tu alcance sea cual sea tu necesidad. La Plaza Europa está situada, también, cerca del Bosc Aventura; un lugar donde la diversión siempre está asegurada.

Torre Vella: esta es una de las zonas más tranquilas donde situar tu vivienda. Esta zona cuenta con numerosos edificios de arquitectura del siglo XVI y actualmente es un centro de arte dedicado a la exposición de la pintura.

Playa de Capellans: uno de los lugares más bonitos de Salou con maravillosas vistas al mar. Esta playa es una de las más importantes de la ciudad y su nivel de ocupación suele ser bastante elevado, sobre todo en temporada alta de verano. Una playa de arena fina y aguas turquesas al lado de tu casa y que podrás disfrutar durante todo el año. ¡Un lujo!

 

Desde la agencia inmobiliaria Immoferre esperamos que este artículo te haya sido útil y de ayuda para conocer un poco más algunas de las mejores zonas si estás interesado en pisos en venta en Salou. Visita nuestra página web si quieres obtener más información.

Sea cual sea tu elección, con Salou ¡siempre acertarás!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr