Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

¿POR QUÉ ELEGIR SALOU ESTE VERANO?

Cuando pensamos en Salou, a todos se nos vienen a la mente esas maravillosas playas en un enclave perfecto para disfrutar del verano en familia o con amigos. Pero la belleza de Salou no solo reside en sus playas sino que también ofrece muchos más encantos. ¿Cuánto sabes de Salou?

Paseos por Salou

Salir una mañana soleada y pasear por Salou y sus calles es uno de los mejores planes con los que podrás hacer. En el parque municipal de la ciudad encontrarás un oasis de paz y naturaleza, una opción para alejarte del bullicio y disfrutar del frescor de los árboles en pleno corazón de la ciudad. Ideal para pasear o llevar a los niños a jugar. Pinos mediterráneos y palmitos son los árboles que dominan este enclave, además de maravillosas palmeras.

El Paseo Marítimo Jaime I es, sin duda, otro de los mejores enclaves para disfrutar de un gran paseo. Un espacio amplio, abierto al mar, que se ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Flanqueado por casas históricas que datan de principios del siglo XX, este parque es un lugar único para disfrutar de una jornada de ocio. Cabe destacar el Chalet Bonet, realizado por el arquitecto Doménech Sugraynes, discípulo de Gaudí. Un plan perfecto para disfrutar de un gran paseo mientras te deleitas con la mejor arquitectura de la zona.

Deporte en Salou

Salou cuenta también con una amplia oferta de actividades deportivas para disfrutar del mejor verano de tu vida. La belleza única e indescriptible de sus playas y las profundidades del mar están a tu alcance con actividades de submarinismo, piragüismo o esquí acuático.

También podrás disfrutar de los deportes clásicos como, por ejemplo, el fútbol o el baloncesto. Para ello, te recomendamos que visites la página web del Ayuntamiento de Salou donde encontrarás las mejores ofertas deportivas que, además, incluyen otras actividades como natación, yoga o pilates.

Sus maravillosas playas

Descubre la Costa Dorada a través de sus 14 kilómetros de litoral con playas de arena dorada y aguas cristalinas que harán que te sientas en el mejor de los paraísos. Repleta de verdaderas joyas naturales, la Costa Dorada es perfecta para relajarte vivir tus mejores aventuras de verano.

Además de las playas urbanas, te recomendamos que visites las pequeñas pero maravillosas calas del Cabo de Salou. La magia del Mediterráneo se esconde en estas calas de aguas cristalinas como la Cala Llenguadets, la Cala Font, la Cala Penya Tallada o la Cala Crancs.

 

Vive Salou no solo en verano

¿Suena fantástico, verdad? Salou es un lugar magnífico del que puedes disfrutar todo el año con una perfecta temperatura templada. Por eso, si estás buscando pisos en venta en Salou en la agencia inmobiliaria Immoferré tenemos las mejores viviendas para ti.

Viviendas amplias, espaciosas, con las mejores calidades y situadas a pie de playa para que  puedas vivir tu sueño de verano en Salou durante todo el año y escaparte siempre que quieras. Visita nuestra página web y descubre todos los pisos en venta en Salou que tenemos para ti y elige la casa de tus sueños.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr