Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

ESTE VERANO DESCONECTA EN LAS PLAYAS DE SALOU

Ha sido un año duro para todos y ahora toca descansar un poco en las merecidas vacaciones de verano. Cuando piensas en ello, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguro que algún lugar apacible, donde puedas descansar cómodamente y con maravillosas playas cerca y diversas opciones de ocio. Pues, ¡todo esto está mucho más cerca de lo que te imaginas!

Un sueño hecho realidad

En la agencia inmobiliaria Immoferré tenemos los mejores pisos en venta en Salou en primera línea de playa. Maravillosas viviendas para que puedas relajarte en compañía de tus seres más queridos disfrutando de tus merecidas vacaciones.

Vivir al lado del mar es un sueño con el que todos fantaseamos en alguna ocasión. Sentir el arrullo de las olas, la brisa del mar, el calor del sol… En Salou puedes disfrutar de esta maravillosa experiencia no solo en verano, ¡sino todo el año!

Disfruta de las mejores vistas y los mejores planes vacacionales con nuestros pisos en venta en Salou. Viviendas pensadas para tu comodidad y la de los tuyos en un entorno único. Playas paradisíacas a pocos minutos de tu hogar, una ciudad del tamaño adecuado para disfrutar de momentos de ocio sin el agobio de las grandes muchedumbres… en definitiva, un sueño hecho realidad.

Invierte en tu mejor verano

En la agencia inmobiliaria Immoferré tenemos viviendas a tu alcance a partir de 65.000 euros situadas en las mejores zonas de la ciudad como, por ejemplo, el Paseo Jaime I. Pisos con preciosas vistas al mar, situados en primera línea de playa, donde también contarás con espaciosas zonas y jardines para tu mejor disfrute.

Si lo tuyo son las zonas más naturales, apartadas del bullicio de la ciudad, también contamos con viviendas en Camino de Ronda, el sendero que recorre el litoral desde Pilons hasta el Cabo de Salou. Inmuebles con todas las comodidades y las mejores calidades a partir de 80.000 euros.

¿A qué esperas para invertir en tu bienestar? Descubre nuestro catálogo de pisos en venta en Salou e invierte en los mejores veranos de tu vida. No dudes en visitar nuestra página web o en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr