Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

VACACIONES DE VERANO EN SALOU

Hemos vivido un año complicado y lleno de incertidumbre pero se van acercando las fechas del verano y seguro que muchos de vosotros estáis soñando ya con las vacaciones. Por eso, hoy queremos contarte todas las posibilidades que ofrecen Salou y la Costa Dorada. Un lugar del que te enamorarás y no querrás irte. ¡Comenzamos!

¿Por qué Salou?

Porque es una ciudad preciosa con una ubicación estratégica que te permite disfrutar de las mejores opciones de ocio, restauración, compras… al mismo tiempo que cuentas con la cercanía de paisajes y playas espectaculares que harán que tu verano se convierta en inolvidable. Salou cuenta con una superficie y una densidad de población lo suficientemente equilibrada para que no te aburras nunca, ofreciendo multitud de posibilidades de ocio, pero al mismo tiempo con el encanto de los lugares únicos que aún conservan su esencia.

Las calas de Salou

El verano está directamente relacionado con el disfrute de las buenas temperaturas y la playa y en Salou contamos con las mejores. Imagina disfrutar cada día de un refrescante baño en el mar y de paisajes idílicos al atardecer. Puede que pienses que estamos exagerando pero, la verdad, es que esta idea se acerca mucho a la realidad. Paisajes salvajes, el relajante sonido del mar, la amabilidad de sus gentes…  

La Costa Dorada, está llena de calas preciosas para hacer de este tu mejor verano. Aquí te dejamos algunas de ellas:

-Cala Llenguadets: alejada del centro urbano y tranquila. De pequeño tamaño pero con un paisaje espectacular entre rocas y naturaleza.

-Cala Vinya: una de las mejores opciones para visitar con niños ya que sus aguas son calmadas y poco profundas.

-Cala Font: situada en el centro de Salou, por lo que la tendrás muy a mano, pero recuerda ir pronto ya que, debido a su buena ubicación, suele estar muy solicitada.

Las playas de Salou

-Playa de Levante: un clásico en la localidad, esta playa urbana es la de mayor extensión y suele llenarse en verano, pero esto no impide que puedas disfrutar un día maravilloso paseando por sus 1.200 metros de longitud.

-Playa de Poniente: perfecta para el disfrute de toda la familia. Al igual que en las anteriores, el agua está muy limpia, tanto que podrás encontrar peces y cangrejos escondidos entre las rocas. Por cierto, ¡no te pierdas su espectacular puesta de sol!

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas playas y calas cada día adquiriendo una vivienda en Salou. Recuerda que desde nuestra agencia inmobiliaria Salou podemos a ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr