Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

EN IMMOFERRE SABEMOS QUE TODO VA A SALIR BIEN

Vivimos tiempos de incertidumbre en los que no sabemos qué va a pasar ni cuáles serán las consecuencias económicas que esta crisis del Covid-19 va a traer consigo. Pero, desde Immoferre, queremos lanzarte un mensaje de optimismo.

El sector inmobiliario no es ajeno a la realidad de nuestros días y, de hecho, su actividad laboral se ha visto paralizada durante un tiempo (centros comerciales, oficinas, locales de coworking…) pero, como afirma Javier Martín López, Director de Observatorio Inmobiliario,  estamos convencidos de que “muchos de los viejos modelos ya no servirán en esta nueva etapa y habrá que aguzar el ingenio y la capacidad de adaptación” a los retos que demanda de nosotros esta situación. Pero coincidimos con Martín López en que “en los momentos de crisis es cuando surgen las mejores oportunidades, que cuando las cosas se ponen difíciles, es cuando se descubren nuevos caminos”.

Por eso, el mensaje que traemos hoy desde Immoferre es positivo haciéndonos eco de la opinión de los expertos del sector. Para Paloma Arnaiz, Secretaria General de AEV (Asociación Española de Análisis de Valor), que ha participado en el Encuentro Inmobiliario Digital celebrado recientemente por Observatorio Inmobiliario, “este parón tan dramático realmente no preconfigura la situación del sector una vez se levanten las medidas de confinamiento y seguirá existiendo demanda de viviendas”.

Por otro lado Carlos Portocarrero, Partner y Head of Real State de Clifford Chance, cree que “a medio plazo vamos a ver una edad de oro del mercado inmobiliario ya que básicamente los tipos de interés están a cero y van a seguir así durante mucho tiempo (…). Por otra parte, hay muchísima liquidez y el mercado inmobiliario va a servir de valor refugio, lo que traerá consigo muchas operaciones en el sector a medio plazo”.

Para los expertos de Century 21, es importante que tengamos en cuenta que a nivel de demanda se siguen produciendo muchos contactos en el entorno digital y que se ha cancelado muy poca compra de viviendas; tan solo se han retrasado los procesos de adquisición de las mismas debido a las restricciones impuestas por el estado de alarma.

Por eso, si estás interesado en adquirir una vivienda y disfrutar de un entorno costero con todas las comodidades a tu alcance; te recomendamos que visites nuestra oferta de viviendas en venta que tenemos disponibles en el mejor lugar, como no podía ser de otro modo: Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr