Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA DURANTE LA CUARENTENA

En estos momentos de incertidumbre lo mejor es quedarse en casa y por eso, con este post, queremos compartir contigo algunas actividades que puedes hacer desde casa de forma totalmente gratuita. Así podrás invertir tu tiempo para sacar provecho de estos días de confinamiento.

Ante la situación provocada por el virus COVID-19, las autoridades advierten de la importancia que supone quedarse en casa para evitar la propagación del virus. Es por ello que la responsabilidad social juega un papel muy importante si queremos vencer al virus todos juntos pero, acostumbrados a disfrutar la primavera en las calles o tomando en sol en las terrazas, quizá quedarse en casa sea una tarea difícil que nos haga preguntarnos ¿Qué hago ahora? Si es este tu caso, no te preocupes, en Immoferre estamos aquí para darte ideas. Existen multitud de actividades que se pueden hacer en casa y muchas de ellas gratuitas.

Tanto si eres una persona a la que le gusta mantenerse en forma, como si lo que deseas es mantenerte activo y no ganar esos kilos de más, sin duda, hacer rutinas de ejercicios en casa es lo tuyo. Ahora, con TVE puedes encontrar un programa dedicado a clases deportivas de 9h a 9,30h, pero te recomendamos el canal de YouTube de Patry Jordan, una chica con mucha marcha.

El teletrabajo y el uso de las tecnologías se ha puesto de moda durante la cuarentena, así que lo mejor es aprovechar estos recursos para seguir aprendiendo. Con la nueva iniciativa de TVE, el programa Educlan, los niños pueden disfrutar ahora de clases online de todas las materias y para todos los cursos hasta los 10 años, así, tanto padres como hijos, pueden aprovechar su rutina de “trabajo”.

La cuarentena es tiempo de aislamiento social pero también para compartir en familia o con amigos. Desde Immoferre te recomendamos que hagas uso de la app House party y te conectes con las personas a las que echas de menos, tus abuelos o nietos, o quizá a un amigo al que hace mucho que no ves, es la mejor manera de hacerlo de forma totalmente gratuita, además la app cuenta también con juegos interactivos de los que disfrutar mientras haces tu videollamada. ¿A qué esperas?

Una de las actividades favoritas es ir al cine, pero ahora puedes hacerlo en casa gracias a las plataformas de suscripción como Netflix o HBO. Sin duda, la alternativa gratis es Movistar Lite, con infinidad de series o películas para disfrutar solo o en familia durante el próximo mes.

¿Eres fan de la gastronomía? ¿Te gusta cocinar? Durante la cuarentena puedes desarrollar todas tus cualidades en la web de 'Aprender Gratis', donde podrás encontrar varios cursos relacionados con la alimentación, la cocina y la gastronomía. A demás, si eres más de redes sociales, el chef Pepe Solla ofrece directos en su cuenta de Instagram @PepeSolla en los que explica recetas y trucos culinarios para que pongas en práctica en casa.

Por último, te ofrecemos un clásico, la música, siempre presente en todas las situaciones de la vida. Para hacer estos momentos más amenos son muchos los cantantes o artistas famosos que se han sumado a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y ofrecen conciertos en directo online a través de Youtube o de sus cuentas de Instagram. RuthLorenzo y Alejandro Sanz en España o el conocido artista italiano Fedez son algunas de las celebrities que colaboran para hacer felices a la gente con su música, además del programa de Operación Triunfo, que ya tiene disponible en la plataforma online de RTVE el concierto casero de los chicos de la edición de este año 2020 celebrado el pasado 23 de marzo.

¿Cuál es tu plan para hoy?

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr