Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

SI TIENES PENSADO COMPRAR UNA VIVIENDA EN SALOU EN 2020...

¿Pensando en 2020 y en la compra de una vivienda en la playa? Si la zona que tienes en mente es Salou, Immoferre es posiblemente la mejor opción para dar el paso.

Immoferre, es una de las principales agencias inmobiliarias de la Costa Dorada, con una amplia oferta de pisos en venta en Salou y con una amplia experiencia que garantizan la calidad y excelencia en su servicio.

La apuesta por nuevas fórmulas de comercialización, la mejor selección de viviendas en venta y alquiler en Salou y Costa Dorada y, sobre todo, una cuidada gestión de la relación con el cliente, son las señas de identidad de Immoferre.

Desde inmuebles residenciales a comerciales, pasando por industriales, Immoferre hace especial hincapié en ofrecer un riguroso asesoramiento a sus clientes, tanto particulares como profesionales.

Immoferre, la inmobiliaria más orientada al cliente para la venta de pisos en Salou

Si lo tienes decidido, si 2020 es el año y la localidad es Salou, confía en Immoferre para encontrar el piso que buscas.

Immoferre te lo pone fácil:

  • Buscamos por ti. Contacta con nosotros. Dinos qué tipo de vivienda buscas y nosotros nos encargamos de todo. En solo ocho pasos, encontramos la casa que mejor se adapta a lo que quieres, a lo que necesitas.
  • Gestionamos la financiación. De forma totalmente gratuita, buscamos y gestionamos, la mejor financiación para la compra de tu vivienda en Salou.
  • Gestión de la documentación. Nos hacemos cargo de gestionar toda la documentación necesaria para tu vivienda de forma también completamente gratuita.

Abarcamos un amplio abanico de venta de pisos en Salou, así como de chalets y de apartamentos, en diferentes zonas de la localidad. ¡Tú eliges! Acantilados, Barenys, Carretera de la Costa, Centro, Covamar, Mirador de Salou, Paseo Jaime I, Paseo Miramar, Playa de Capellans, Plaza Europa, Xalets de Salou, Zona Nueva o Zona Turística.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con la vivienda con mejor relación calidad precio de la mano de profesionales con más amplia experiencia en el mercado de la venta y del alquiler de viviendas en la Costa Dorada.

Visita nuestra web www.immoferre.com, contacta con nosotros en el 977 38 10 10 o visítanos en calle Valencia, 7, Salou.

Cumple tu objetivo de 2020 de la mano de Immoferre. La mejor opción para adquirir una vivienda en Salou. 

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr