Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

DISFRUTA DE LA OFERTA CULTURAL DE SALOU

No hay duda de que Salou es un destino ideal para pasar un verano de lo más completo, con todo lo que cualquiera puede desear para disfrutar de la estación más calurosa del año: magníficas playas, relax, tardes calmas de paseos junto al mar… Aunque también cuenta con un ambiente animado nocturno y zonas de compras, pero ¿qué pasa cuando llega el otoño? Sus calles reposan del bullicio estival, la temperatura sigue siendo de lo más agradable y hay un sinfín de actividades con las que disfrutar: deportivas, culturales, de ocio… Desde nuestra agencia inmobiliaria Salou te contamos en este artículo la oferta cultural que te puedes encontrar.

-Exposiciones: a lo largo del año puedes disfrutar de muestras de calidad con las que nutrirte. Si eres un amante del arte te van a encantar. En la actualidad tienes disponible hasta el 26 de octubre ‘Fragmenta’, que recoge la obra de artistas como Pablo Noguera, Carmen Sánchez o Fuencisla Francés, entre otros.

-TAS (Teatre Auditori de Salou): se trata del auditorio principal, centro neurálgico de la oferta cultural que recibe temporada tras temporada nombres de prestigio nacional e internacional, pero también es el hogar del potencial artístico de Salou. Danza, música y teatro dan vida a este centro imprescindible.

 

Oferta cultural única

-Museo del Esmalte: este pionero centro de arte contemporáneo está habilitado en la Torre Vella y posee una colección internacional única. Su fondo de esmaltes provenientes de todos los rincones del mundo lo convierten en una referencia de este tipo de arte del siglo XX.

-Villa romana de Barenys: la arqueología también tiene su hueco en Salou ¿sabías que la confluencia de las calles Montaner, Antoni Gaudí y César Martinell alberga un parque arqueológico de la época romana? Se trata de un edificio que estaba destinado a la producción de cerámica y data del siglo I aC.

-Poblado protohistórico de La Cella: esta joya de nuestra arqueología domina la bahía desde el siglo IV aC, una ubicación clave que permitía tanto un control del entorno más cercano como la explotación de los recursos marítimos y los intercambios comerciales.

Como ves, disponemos de una oferta cultural de lo más interesante que hace de nuestra localidad un lugar muy completo, no solo con sol y playa durante gran parte del año, sino también con otras actividades entretenidas y formativas. Adquirir una vivienda aquí es sin duda una buena decisión, no dudes en contactar con nuestra agencia inmobiliaria Salou, será un placer ayudarte.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr