Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

DEPORTES EN SALOU: UN AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES

El deporte es salud, no lo decimos nosotros, sino la Organización Mundial de la Salud (OMS) que destaca entre sus múltiples beneficios el mejorar las funciones cardiorrespiratorias y musculares, la salud ósea y reducir el riesgo de padecer enfermedades no transmisibles (ENT). La buena noticia es que en Salou contamos con una oferta deportiva adaptada a todos los gustos y edades: ya no hay excusas para no llevar una vida más saludable, en nuestro pequeño paraíso tarraconense no sólo puedes disfrutar de maravillosos días de playa, sino que además te brindamos la oportunidad de mantenerte en forma los 365 días del año, porque vivir aquí es una magnífica idea ¿a qué esperas para mudarte? Recuerda que en nuestra agencia inmobiliaria Salou podemos ayudarte a lograrlo.

 

¿Eres de los que se pasa el día en remojo sin importar si hace frío o calor? Entonces sin duda lo tuyo son los deportes acuáticos y sí, como ya estarás imaginando, nuestro municipio costero es ideal para practicar este tipo de actividades que tanto te gustan:

 

-Submarinismo: si el exterior es increíble imagina toda la belleza que se oculta bajo las aguas: una flora y fauna sorprendentes y paisajes que jamás imaginaste recorrer. Para todos los niveles, desde el principiante que necesita su ‘bautizo de buceo’ hasta el más experto. ¡Nuestro litoral es un tesoro! Y ésta es una manera estupenda de sacarle el máximo partido. Si ya cuentas con ciertos conocimientos previos también tendrás la posibilidad de hacer inmersiones nocturnas. ¿Te atreves?

-Piragüismo: si la idea de atravesar las olas a golpe de remo mientras sientes la brisa en tu cara te parece algo perfecto, te encantará saber que son varias las empresas que ofertan este tipo de actividades en Salou y sus alrededores. ¡Prepárate para disfrutar!

-Esquí náutico: pásalo en grande ‘volando’ sobre el mar ¿por qué elegir entre surf y esquí? Practica los dos a la vez con esta apasionante disciplina acuática, pero eso sí, ten en cuenta que necesitarás buenos reflejos y un equilibrio de primera.

Si te parecen buenas propuestas pero aún echas en falta algo más de adrenalina, te alegrará saber que en Salou también puedes practicar deportes de aventura como parapente, barranquismo o rutas con quads, entre otros.

 

Deportes clásicos

Si por el contrario, eres un apasionado de deportes más clásicos como el fútbol o el baloncesto, entonces echa un vistazo a la oferta que el Ayuntamiento de Salou pone a disposición de los ciudadanos: incluye clases regulares de materias como natación, gimnasia de mantenimiento (mayores de 55), pilates o yoga, entre otras. Además, existe un pabellón de deportes en el que puedes practicar baloncesto, fútbol sala, aeróbic y voleibol. No olvides que también tienes la opción de hacer senderismo por los maravillosos alrededores, elige la ruta que más se adapte a tu forma física y elige un buen calzado ¡seguro que pasas un gran día!

 

No hay duda de que vivir en Salou es una opción más que recomendable y desde nuestra agencia inmobiliaria Salou estamos deseando ayudarte a encontrar la vivienda que necesitas. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr