Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

DISFRUTA DE LAS ZONAS VERDES DE SALOU

Una de las mejores cosas que tenemos en Salou es su variada oferta: kilómetros de playas en las que refrescarse, paseos relajantes, salidas nocturnas, excursiones para todos los gustos… Está claro que el aburrimiento no tiene cabida en esta pequeña localidad tarraconense en la que el disfrute se convierte en una opción de vida durante todo el año. Desde nuestra inmobiliaria Salou te proponemos un recorrido apasionante por las zonas verdes más bellas que nos rodean:

 

-Jardín botánico: ¿te apuntas a descubrir la biodiversidad que te ofrece este oasis de verdor? Sus casi dos hectáreas reúnen más de 400 especies diferentes que sin duda te sorprenderán, como el Árbol de lana de Brasil o la Palmera de vino de Chile. El agua, presente a lo largo de todo el parque, es el segundo protagonista de la zona, recorriendo todo el área con sus fuentes y canales. ¿Te gustaría visitarlo? Lo tienes en la carretera de Reus, justo a la entrada de Salou.

 

-Olivos monumentales: en el corazón mismo del municipio -en el Paseo de la Segregación, justo delante del Ayuntamiento- puedes deleitarte con las formas caprichosas de un grupo de 16 olivos centenarios de gruesos troncos que se han convertido en una atracción más de la zona.

 

-Jardines de la Torre Vella: esta construcción restaurada data de 1530 y es una visita recomendada si pasas por Salou, pero en esta ocasión nos centraremos en el parque que la rodea: hasta 5.000 metros cuadrados donde las flores y los olivos se entremezclan con curiosas esculturas. Un remanso de paz perfecto para reponer energías.

 

-Cala Morisca: aunque todas las calas de la Costa Dorada tienen una belleza especial, ésta en concreto destaca por su reciente recuperación medioambiental. Plagada de flora autóctona, cuenta con un mirador de vistas espectaculares y es una de las zonas verdes más bonitas de Salou.

 

Zonas verdes en los alrededores

Muy cerca de Salou tienes un sinfín de zonas verdes en las que pasar el día, algunas de ellas son:

-La Musara: la naturaleza ha invadido este antiguo pueblo, completamente deshabitado desde 1959 y en la actualidad, además de ser llamativo por ser foco de curiosas leyendas, también es una zona agradable para hacer rutas de senderismo.

-Parque natural del Delta del Ebro: merece la pena acercarse a verlo, está a una hora escasa en coche y sus 320 m² abarcan uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental. Podrás disfrutar de río, mar, playas, dunas, bosques e islas fluviales.

¿A qué esperas para adquirir una vivienda en la zona? Desde nuestra inmobiliaria Salou estamos deseando ayudarte a cumplir tus sueños.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr