Estás en   Noticias

Noticias

Los pisos en venta en Salou, ideales para disfrutar en familia

Los pisos en venta en Salou han sido siempre ocupados principalmente por familias, ya que se trata de un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y del sol. Un enclave único para establecer tu segunda residencia o para instalarte permanentemente.

El municipio tarraconense está considerado como un destino moderno y especializado en el turismo familiar. En 2003 recibió la certificación “Destino de Turismo Familiar” otorgada por la Generalitat de Cataluña y que incluye los establecimientos, restaurantes, comercios y servicios de ocio y entretenimiento con la mejor oferta para familias.

Aquellos que decidan residir en uno de los pisos en venta en Salou podrán encontrar amplias playas de arena fina y aguas poco profundas, muy apropiadas para la práctica de todo tipo de actividades acuáticas o deportes náuticos con seguridad.

Esta certificación también abarca a los establecimientos que cubren las necesidades de los más pequeños, incorporando cunas, calienta-biberones, enchufes con tapas de seguridad y tronas para comer, menús infantiles, miniclubs, zonas de juego con mobiliario para niños, pulseras identificativas, piscinas, espacios delimitados y amplios y completos programas de animación organizados por personal cualificado.

Si resides en uno de los pisos en venta en Salou y eres un amante de los deportes náuticos, este municipio te ofrece infinidad de alternativas para practicarlos. Puedes acercarte a la Estación Náutica, una gran central de reservas de entretenimiento y alojamiento, que pone a tu disposición no solo una gran diversidad de actividades acuáticas, sino también otras complementarias, como rutas en BTT o en quads, senderismo y golf, perfectamente coordinadas y hechas a medida para los visitantes y residentes.

Si eres uno de los habitantes de los pisos en venta en Salou, la Estación Náutica te prepara periodos vacacionales activos al lado del mar. Entre las distintas actividades que puedes practicar, cabe destacar: windsurf, vela, catamarán, piragüismo, esquí acuático, esquí bus, moto acuática, buceo, cruceros y pesca deportiva. Una amplia oferta de actividades que abarca todas las edades y todos los gustos.

Asimismo, si eres un amante del golf y resides en uno de los pisos en venta en Salou, aquí encontrarás una excelente oferta. Dentro del Resort Port Aventura, el parque temático más famoso de España, se ubican tres magníficos campos de golf. Se trata de un proyecto que planea la construcción de un centro de convenciones y un nuevo hotel para romper la estacionalidad y proporcionar una oferta de ocio durante todo el año.

Los campos de golf de Port Aventura muy próximos a los pisos en venta en Salou, cuentan con 45 hoyos rodeados de pinedas y con espléndidas vistas al mar y al parque temático. Por un lado está el Campo Norte, de 6.145 metros de longitud y ubicado en un terreno con suave pendiente en dirección norte sur, en el espacio de Interés Natural de la Sèquia Major. El campo discurre de forma suave e integrada por este entorno, dotando a este espacio de un paisaje propio de humedal difícil de encontrar en el Mediterráneo. Por último, cabe destacar el Campo Sur, de 6.393 metros y que discurre por los terrenos del Cap de Salou a través de bosques de pino blanco y plantaciones de olivos y algarrobos, con suaves ondulaciones y pendientes. Se trata de un campo atractivo y variado, ideal para jugadores de todos los niveles que decidan instalarse en uno de los pisos en venta en Salou.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube