Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

PASEAR EN SALOU

Tal vez si piensas en Salou directamente te venga a la mente una cosa: arena, sol, calor, el inmenso mar a tus pies… Y así es. Si por algo es conocida esta pequeña localidad tarraconense es por su maravilloso litoral: desde sus preciosas ensenadas rocosas hasta sus playas extensas en las que se puede practicar windsurf y vela. Pero quizás lo que no sepas es que no sólo puedes disfrutar de actividades acuáticas en este paradisíaco rincón del Levante, sino que además tienes a tu disposición una rica oferta en tierra firme. Pasear en Salou es un placer, por esto y mucho más, tener una vivienda en esta zona es una magnífica idea y desde nuestra agencia inmobiliaria Salou vamos a ayudarte a conseguirlo.

 

¿Damos un paseo?

-El primer plan que te proponemos es de lo más agradable, un paseo por el parque municipal: este oasis de naturaleza se abrirá ante ti como una opción tranquila al bullicio colindante en pleno corazón turístico. Dominado por pinos mediterráneos y palmitos, es habitual que en esta época del año descubras algún que otro artista pintando entre su flora. Además, también cuenta con un riachuelo con cascada y un bonito puente, un paisaje bucólico ideal para relajarse al atardecer.

 

-Paseo Marítimo Jaime i Salou: seguimos caminando, pero esta vez por uno de los lugares más representativos de la zona. Si en el parque municipal gozábamos de un rincón alejado del alboroto aquí buscamos precisamente lo contrario, te cruzarás con decenas de personas de todo tipo, sobre todo ahora en pleno verano en un entorno encantador, rodeado de altísimas palmeras. No dejes de fijarte en las casas históricas que lo flanquean y que datan de principios del siglo XX. Cabe destacar el Chalet Bonet, del arquitecto Doménech Sugraynes, discípulo de Gaudí. Tampoco te faltará agua en su recorrido ¿te gustan las fuentes luminosas? Tienes una enorme en la parte norte del paseo que ofrece cada anochecer un completo espectáculo de luz, sonido y color. Sin duda, una zona muy entretenida para pasear en Salou.

 

-Avenida Carles Buigas: si aún quieres más bullicio entonces tienes que darte una vuelta por esta animada avenida. Epicentro del turismo de la localidad, encontrarás todo tipo de restaurantes, bazares, tiendas de souvenirs, discotecas y pubs. Es el lugar predilecto del turismo extranjero y el sitio indicado si buscas diversión.

 

-El camino de Ronda: ¿con ganas de una buena caminata? Descubre toda la riqueza natural de Salou con este recorrido por el litoral, un sendero de 6,5 kilómetros que une la zona del Pilons con el faro. Además de disfrutar de un paisaje de costa increíble, es perfecto para contemplar aves marinas como alcatraces, frailecillos o negrones, porque pasear en Salou puede ser algo tan grato como instructivo. ¡Importante! Si te animas a transitarlo no olvides llevar contigo protección solar.

 

Como puedes comprobar, la belleza de Salou no solo reside en sus playas, sino que su atractivo lo convierte en un destino maravilloso los 365 días del año. ¿A qué esperas para hacerte con una vivienda en este paraíso? No dudes en contactar con nuestra agencia inmobiliaria Salou, será un placer ayudarte.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr