Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

LAS MEJORES PLAYAS DE SALOU

Todos los días pueden ser día de playa si te decides a adquirir una vivienda en Salou: imagina la indescriptible sensación de levantarse cada mañana abriendo la ventana y respirando la refrescante brisa marina, dejando que el sol te acaricie suavemente mientras desayunas en la terraza, relajándote con la certeza de saber que en un rato te darás un baño en un paraíso extraordinario. Suena bien, ¿verdad? Quizás ahora mismo te parezca un espejismo irreal, pero lo cierto es que esa imagen idílica está mucho más cerca de lo que crees, al alcance de la mano, porque desde nuestra agencia inmobiliaria Salou podemos hacerla realidad. Tenemos la suerte de estar rodeados de las mejores playas, desde minúsculas calas de agua cristalina hasta extensas superficies de arena finísima y la buena noticia es que estamos deseando compartirlas contigo ¿aún no las conoces? Prepárate para un recorrido de lo más refrescante.

 

Calas de ensueño

La Costa Dorada está salpicada de decenas de pequeñas ensenadas que hacen las delicias de sus habitantes y turistas y por supuesto, algunas de ellas se encuentran precisamente en Salou:

 

-Cala Llenguadets: una de las de más encanto, en la parte norte, ‘alejada’ del centro (a unos quince minutos andando) y tranquila. Compensa su pequeño tamaño con la naturaleza que la rodea -se encuentra enclaustrada entre dos paredes de roca- y además de su belleza natural cuenta con servicios adicionales como chiringuito y rampa de fácil acceso.

 

-Cala Vinya: si vas con niños ésta es una de tus mejores opciones, pues sus aguas reposadas, transparentes y poco profundas son perfectas para ellos. Eso sí, no es muy grande, por lo que si te gusta estar en la arena te tocará madrugar, sino no te preocupes, porque tiene zonas rocosas en las que también te puedes tumbar. Entre los servicios que oferta encontrarás duchas y la posibilidad de alquilar hamacas.

 

-Cala Font: lo bueno y lo no tan bueno de esta cala es que se encuentra prácticamente en el centro de Salou, por lo que, igual que la tienes muy a mano, también la tendrán cerca las muchas otras personas con las que compartirás sus 50 metros de largo. Aún así, no se encuentra tampoco demasiado masificada y está limpia. Ideal para pasar un día de relax.

 

Recorriendo las mejores playas

Si por el contrario prefieres los paseos infinitos que te permiten las grandes playas, Salou cuenta con varias que te van a encantar:

 

-Playa de Levante: todo un clásico de nuestra bella localidad, esta playa urbana es la de mayor extensión y suele abarrotarse en verano, lo que no impide que puedas gozar de un día maravilloso paseando por sus 1.200 metros de longitud, tomando el sol o bañándote en sus aguas cálidas. Es una de las mejores playas y pone a tu servicio todo un arsenal de servicios, tales como duchas, baños, restaurantes, alquiler de sombrillas, chiringuitos…

 

-Playa de Poniente: también céntrica, pero menor que su vecina de Levante, cuenta con instalaciones más que aceptables y es perfecta para disfrutarla con toda la familia. Al igual que en las anteriores, el agua está muy limpia, tanto que podrás encontrar peces y cangrejos escondidos entre las rocas. Un rápido apunte: no te pierdas su espectacular puesta de sol.

 

No están todas, pero sí son algunas de las mejores playas de la zona, un lugar privilegiado que puede formar parte de tu vida muy pronto. No pierdas la oportunidad de disfrutarlas cada día adquiriendo una vivienda en Salou. Recuerda que desde nuestra agencia inmobiliaria Salou podemos a ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr