Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

DESCONECTA Y RELÁJATE CON VIVIENDAS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

¿Sueñas con vivir en un entorno cerca al mar y a la playa? ¿Te imaginas poder despertar todas las mañanas y observar el azul del mar? ¿Relajarte con el sonido de sus olas? En nuestra agencia inmobiliaria Immoferré podrás encontrar pisos en venta en Salou situados en primera línea de playa que te brindarán la posibilidad de cumplir tu sueño.

Vivir al lado del mar es con lo que sueñan muchas personas y que tú, por fin, podrás cumplir y todo a un precio asequible y con las mejores comodidades y prestaciones del mercado. Pero lo más importante es que esta opción no sólo es válida para el período de vacaciones, sino que es totalmente compatible para disfrutar de ello todo el año.

Y es que no sólo aporta agradables vistas a tus ojos, sino que también resulta beneficioso para tu salud, al sentirte más relajado y brindarte momentos de desconexión en los que poder hacer las actividades y aficiones que más te gusten.

En nuestra agencia inmobiliaria en Salou, disponemos de una amplia oferta de viviendas en venta situadas en lugares enclave de la ciudad, como en el Paseo Jaime I, con un precio de venta desde 65.000€. Dicho paseo recorre toda la playa de Levante, una de sus principales y más extensas playas. Encontrarás pisos con preciosas vistas a palmeras, amplias zonas, jardines y varias fuentes luminosas como la Font Lluminosa. 

Si además de disfrutar de las vistas, te gusta relajarte y hacer un poco de ejercicio, el Camino de Ronda es el lugar idóneo para ti, ya que este sendero recorre el litoral desde Pilons hasta el Cabo de Salou. Como no podía ser de otra manera, en Immoferré también disponemos de inmuebles situados en esta zona y que podrás conseguir por tan sólo 80.000€.

Otro lugar idóneo para disfrutar de las buenas vistas es la playa Capellans, con aguas cristalinas excepcionales y aislada de la zona turística de Salou. Sin lugar a dudas se trata de uno de los rincones más mágicos de la Costa Dorada, que te invitará a soñar despierto y en la que la relajación estará asegurada.

Vivir durante todo el año al lado del mar es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para buscar pisos en venta en Salou. Además, el buen tiempo, la buena gastronomía y su maravillosa gente hará de ese lugar un hogar idóneo en el que vivir.

Si quieres obtener más información sobre nuestra oferta de pisos en venta en Salou no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de agentes inmobiliarios pueda ayudarte en todo lo que necesites. ¡No lo pienses más!

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr