Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

SEMANA SANTA Y SALOU

Si por estas vacaciones de Semana Santa estás pensando en ir a un lugar con buen tiempo, playa e infinidad de actividades y lugares que visitar, la Costa Dorada será tu destino perfecto para buscar un alquiler vacacional en Salou.

La capital de la Costa dorada es catalogada cada año como uno de los mejores destinos de playa imprescindible para las vacaciones de Semana Santa, y con razón. Además de estar llena de vida, podrás disfrutar de un montón de actividades tanto en la montaña como rutas para hacer senderismo o paseos a caballo, o actividades en el mar como de las que puedes disfrutar en la Estación Náutica situada en la Playa de Levante y donde podrás pasar un gran momento de diversión.

También podrás disfrutar de bonitos paseos por el Camino de Ronda que bordea toda la costa de Salou o por el Paseo Jaime I, uno de los principales de la ciudad que recorre la Playa de Levante.

No podemos olvidarnos del parque de atracciones PortAventura, el segundo más grande de Europa y que abre la primera semana de abril, momendo ideal para que tus vacaciones de Semana Santa sean lo más aventureras posible.

En nuestra agencia inmobiliaria pueden encontrar gran cantidad de alquiler vacacional en Salou muy cerca de todos los puntos enclave de la ciudad y a primera línea de playa, como el Bello Horizonte Family Apartment situado en plena zona turística y con acceso directo a la playa o el Les Ones Family Apartment, en uno de los edificios más modernos y emblemáticos del municipio de Salou con preciosas vistas al mar.

Si además de la tranquilidad de la montaña y la adrenalina de las actividades en el mar y en los partes de atracciones, te gusta la historia y la cultura, no puedes dejar visitar la Villa Romana de Barenys, un pequeño parque arqueológico donde se encuentran los restos de un yacimiento romano del siglo I A.C, donde se realizaba la producción de cerámica para transportar el vino producido por toda Tarragona.

Cerca de Salou, en Tarragona, podrás asistir a la gran cantidad de procesiones que se realizan por esta fecha en la que participan más de 7.000 cofrades, siendo una de las mejores fiestas de Semana Santa de Cataluña. Así, la procesión del Dolor del Miércoles Santo y la procesión del Santo Entierro del Viernes Santo, ambas con paso a través del caso antiguo de la ciudad, hace que sea un espectáculo cultural y religioso con mucha acogida.

No lo dudes más y visita nuestra agencia inmobiliaria en Salou o contacta directamente con nosotros a través de nuestra página web. En ella podrás encontrar la gran variedad de pisos en venta y alquiler vacacional en Salou para que tu estancia en la ciudad sea lo más agradable posible.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte y brindarte una atención personalizada y ajustada a tus necesidades y gustos. Te esperamos

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr