Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

GASTRONOMÍA DE SALOU

Salou es por excelencia la ciudad de la Costa Dorada que más turismo vacacional alberga por diversos motivos como su paisaje, actividades, lugares que visitar, su ocio y también su gastronomía. Desde nuestra agencia inmobiliaria queremos hablarte de este último aspecto y mostrarte también la variedad de alquiler vacacional en Salou del que disponemos.

Si bien es cierto que se habla poco de la gastronomía de la ciudad, cabe destacar que ésta tiene gran acogida por su rico sabor y diversidad en la que escoger. 

La variedad de sabores y aromas de sus comidas harán que tus vacaciones en pareja, con amigos o en familia se conviertan en una fantástica experiencia que complementará tu estancia.

De esta manera, podrás degustar platos como el Calçots, uno de los más demandados en Salou. Se trata de cebollas asadas que se comen untadas en salsa romesco, también típica de este lugar. Si te gusta el pescado, disfrutarás del guiso marinero suquet de pescado acompañado de almejas y caldo.

Con el postre, darás vida a tu paladar con los orelletes, nombre que se debe a su aspecto de oreja y con son una especie de galletas o con las tradicionales tortas cubiertas de azúcar que reciben el nombre de coques ensucradas.

En cualquier rincón de Salou podrás encontrar restaurantes que están abiertos todo el año y en especial en la época de vacaciones, y en los que podrás degustar estos típicos platos y más.

Por ejemplo, la zona de la Playa de Poniente es un lugar tranquilo de Salou e ideal para disfrutar de la gastronomía en familia, donde encontrarás servicios adaptados a los más pequeños o en la zona del Paseo Jaume I, ideal para degustar su gastronomía mientras disfrutar de las vistas al paseo marítimo de la Playa de Levante, lugar más turístico.

Otra zona de Salou ideal para disfrutar de su comida y restaurantes es la zona de Pilons situadas en primera línea de playa y donde podrás disfrutar de unas espectaculares puestas de sol. 

En nuestra agencia inmobiliaria podrás encontrar pisos de alquiler vacacional en Salou muy cerca de allí como el Les One’s Family Apartament 1E, apartamento lujoso en primera línea de mar, siendo uno de los edificios más modernos y emblemáticos del municipio de Salou. También disponemos del Playamero Family Apartment ubicado en plena plata de Capellans y a menos de cinco minutos del centro de la ciudad.

No esperes más y reserva tu alquiler vacacional en Salou y disfruta de las mejores vacaciones de tu vida. Desde nuestra agencia inmobiliaria estaremos encantados de asesorarte y brindarte las vacaciones que te mereces.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr