Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

ALQUILER DE VACACIONES EN SALOU

Comienza la época de vacaciones y en nuestra agencia inmobiliaria Immoferré queremos mostrarte algunas opciones de alquiler vacacional en Salou de la gran variedad que disponemos.

A través del acuerdo con Trip&Home, os podemos ofrecer la mayor oferta de apartamentos prime en Salou. 

Salou es un lugar idóneo para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en familia, gracias a su gran cantidad de actividades que se pueden hacer para todo tipo de edades. Si te gusta la playa y de las vistas al mar, te recomendamos Les Ones Family Apartment 17005, un espectacular apartamento situado en primera línea de mar en Salou y a menos de 300 metros de la Playa Capellans.

También puedes disfrutar del mar y sus actividades con el Sorolla Family Apartment situado en primera línea de playa y tan sólo a dos kilómetros de Port Aventura, para pasar un día de adrenalina y diversión en familia o el Bello Horizonte Family Apartment, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia sin necesidad de un vehículo y ubicado en primera línea de mar.

Los amantes de la piscina también pueden disfrutar del Novelty 113 Family Apartment Salou o del Garden Salou Family Apartment con parking gratuito, terraza y piscina entre infinidad de prestaciones de alta calidad.

Sin lugar a dudas, visites la ciudad en pareja o en familia, tus vacaciones en este rincón de la Costa Dorada serán inolvidables y te dejarán tan buen sabor de boca que querrás volver a repetir.

El buen tiempo, sus playas, sus actividades tanto en el mar como en la montaña y a pie de calle, sus múltiples servicios públicos y zonas de ocio harán que tus vacaciones sean las mejores que has tenido. 

Diversión y relajación, mar y montaña, rutas a caballo, senderismo, parques de atracción y parques acuáticos… lo podrás encontrar todo en Salou.

No dudes en solicitarnos información sobre alquiler vacacional en Salou, para que nuestros expertos puedan asesorarte y recomendarte el apartamento que mejor se ajuste a tus preferencias y gustos. Te esperamos.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr