Estás en   > > Noticias

Noticias

foto

INVIERNO Y DIVERSIÓN EN SALOU

Si estás pensando en buscar pisos en venta en Salou, desde nuestra agencia inmobiliaria te animamos a que vengas a vivir a esta ciudad ideal, donde no sólo hay todo tipo de cosas que hacer en verano, sino que en invierno la diversión está al pie del cañón.

El buen tiempo que tiene la ciudad durante todo el año, hace que sea un lugar idóneo para practicar diversas actividades tanto en el mar como en la montaña. En lo alto de Salou, podréis disfrutar de Bosc Aventura, un parque de aventura entre los árboles, con rocódromo, paintball y picnic. También podréis disfrutar de tardes de adrenalina y diversión en el Electric Karting de Salou.

A su vez, también podréis disfrutar de las espectaculares vistas al mar y las puestas de sol, que no dejan indiferentes a sus habitantes. En nuestra agencia inmobiliaria podrás encontrar pisos en venta en Salou cerca de la zona de los Acantilados o pisos en venta en la zona de Cap Salou.

Si eres más de centro e interior, estás de suerte, ya que en nuestra agencia inmobiliaria te podrás encontrar pisos en venta en Salou en el centro de la ciudad o incluso en la zona de los Xalets de Salou, situado en la periferia.

Además, si decides comprar un piso en venta en Salou, en el mes de febrero esta increíble ciudad te acogerá con la sorpresa de su Fiesta Mayor de Invierno, llamada Coso Blanco. Una fiesta que dura más de una semana y que en ella se realizan conciertos, así como actividades culturales y de ocio. ¡Es fundamental visitarla!

No lo dudes más y ven a hacernos una visita a nuestra agencia inmobiliaria en Salou. Encontrarás diversidad de pisos en venta en Salou, con todo tipo de prestaciones y equipaciones de alta calidad.

Nuestro equipo de expertos te dará las recomendaciones y consejos que necesites para encontrar tu vivienda ideal y satisfacer, así, tus necesidades, preferencias y gustos. Te esperamos

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr