Estás en   Noticias

Noticias

Las increíbles playas que rodean a los chalets en Salou

Aquellos que residen en los chalets en Salou saben que se trata de un destino turístico de referencia dentro de este sector desde los años 60. Actualmente se presenta a los visitantes como uno de los destinos de vacaciones de mayor calidad de la costa mediterránea. Una calidad avalada por diferentes certificados otorgados al municipio.

Los habitantes de los chalets en Salou pueden disfrutar de una amplia oferta de sol y playas, el principal atractivo turístico de la zona. Sus playas y calas se caracterizan por la arena fina y dorada que poseen, sus tranquilas aguas y una excelente climatología durante todo el año.

La ubicación geográfica del municipio es un punto estratégico para el desarrollo turístico de la zona, ya que está situado en el corazón de la Costa Dorada, a solo 103 kilómetros de Barcelona. Los chalets en Salou tan solo distan 12 kilómetros de la capital de la provincia, Tarragona, y 9 kilómetros del aeropuerto de Reus. Estos factores ofrecen a la localidad una ubicación perfecta para sus visitantes.

Aquellos que residen en los chalets en Salou pueden disfrutar de una de las temporadas turísticas más largas de Cataluña, ya que comienza en marzo y termina en noviembre. Este hecho viene favorecido por la ampliación del periodo de apertura del parque temático de Port Aventura, un importante atractivo turístico de la zona.

Las playas que rodean a los chalets en Salou son un claro objeto de apuesta por la calidad de los servicios del municipio, debido principalmente a la aplicación de sistemas de calidad con el objetivo de mejorar el producto turístico y la ciudad. Las nueve playas de la población han recibido diferentes certificaciones de calidad y gestión medioambiental, como la ISO 14.001:2004 en todas ellas, la Q de Playas en dos de ellas y dos Banderas Azules otorgadas por la calidad de sus aguas y su arena.

Si resides en uno de los chalets en Salou podrás disfrutar de la Playa de Poniente, rodeada por el paseo marítimo de Miramar y de arena fina. Dispone de una suave pendiente de entrada al mar, lo que la hace segura y adecuada para los niños. Sus aguas son poco profundas y cristalinas, una playa tranquila y muy frecuentada por sus habitantes.

Por otro lado, la Playa de Levante es la más grande del municipio y goza de una espléndida arena fina. El paseo marítimo Jaume I la recorre paralelamente, un lugar ideal de paseo para los habitantes de los chalets en Salou. Además, en esta rambla se encuentran multitud de servicios e instalaciones de ocio, así como una abundante vegetación y numerosos jardines.

También destaca la Playa Capellans, rodeada por un precioso paseo marítimo y limitada por acantilados naturales, un lugar ideal para el baño debido a la poca profundidad de sus aguas. Asimismo, la playa Larga destaca por su gran extensión y por estar rodeada de bonitos bosques de pinos y un paseo marítimo peatonal.

Por último, cabe recalcar las diferentes calas que rodean a los chalets en Salou. Calas inmersas en plena naturaleza, algunas limitadas por masas rocosas pobladas de vegetación, de arena fina y de aguas transparentes y poco profundas. Las más conocidas son la Cala Llengüadets, la Cala Penya Tallada, la Cala Vinya, la Cala Crancs y la Cala Font, ideal para practicar snorkel por su espectacular fondo marino.

Volver

Oficina De ventas

C/Valencia, 7. Salou

info@immoferre.com

977 38 10 10
Ver situación

Immoferré 2.0

Síguenos también en

Flickr

Youtube